sábado, 18 de marzo de 2017

CONFUSO TRIPTICO DEL RIO DESESPERADO



“Mi voz se siente orgullosa de haberte inspirado ese torrente de mágicas palabras que fluyeron como un río por todo mí”. Ella en sus palabras.

Fue un río incontenible porque te siento cerca y así puedo soportar el infierno donde no estás, tan cerca que casi puedo morderte los pezones porque mis labios aprendieron a jugar con ellos y en ellos he buscado obsesivo uno de tus sabores. Fue ese sueño recurrente e imposible de dormirme mamando de tus pechos como un niño, de sentir en mi boca sus protuberancias sublimes, sus breves durezas erguidas, la rugosidad voluptuosa de las areolas y la mullida blandura de tus senos, que mis turbios instintos buscan desde siempre, y los adivino los intuyo los imagino los lamo chupo mamo muerdo punzo pellizco, arrastrado por una ansiosa turbulencia que me lleva a los límites de mis perversiones. Y puedo tocarte estremecido mientras el vaho de tu aliento me llega con su lujuriosa intensidad, sentir tu calor tu olor tu sabor tu roce, las humedades de tu boca y de tu sexo, puedo entonces hundirme en ti como un íntimo escarabajo penetrante y escuchar extasiado tus gemidos y suspiros transoceánicos. Y te veo como duplicada en un mágico espejo; como una musa intocable, casi sagrada con la que podría caminar bajo la lluvia por un parque en un crepúsculo sin tiempo, y a la vez como una deliciosa hembra deseable que me gustaría poseer hasta la última gota de su vulva. Y me dejo fluir por ese río subterráneo para que tú vayas sintiendo mi mano habitando ahí en ese suave interior de tus muslos o mi boca saboreando esa humedad tuya o nuestros labios que se rozan levemente, se devoran a besos, se lamen, se muerden, y yo sienta que me dejas una y otra vez extraviado en ese torrente incontenible que me lleva una y otra vez a ti.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso.Una quisiera un texto con éste torrente de vida.