sábado, 3 de junio de 2017

TORRIDOS PAISAJES MARINOS


Para SV, en su eco incitante

Siento esa furtiva caricia tuya despertando mi virilidad ansiosa de ti, la siento envuelta en tus íntimos aromas, con esa sensual humedad que eleva el mástil para navegar por el mar de lujuria de tu cuerpo. Así me esperas, desnuda, abierta, como una cálida playa con sus tibias aguas y sus algas ensortijadas, desembarco en tu cuerpo para enterrar en ti mi bandera erecta y dura, subo las colinas de tus pechos para otear en el horizonte las selvas de tus escondidas lujurias. En ese oleaje nos desesperaremos ansiosos de copular en las calientes aguas del deseo, serás penetrada hasta tus más profundas entrañas por los fálicos peces de mi miembro y mi lengua, te devoraré tus pezones succionándolos como un molusco hambriento, mientras tu boca absorbe mi vertiente seminal. Y nos trabamos machihembrados pez erguido y molusco abierto, en un voraz coito submarino, mordiendo mamando lamiendo, en un océano sexual de densas aguas saladas. La memoria va guardando en sus baúles secretos las sensaciones, los frotamientos, las penetraciones, las succiones y los lamidos, la eyaculación vertida y el orgasmo estremecido. Y otra vez mi verga endurecida punza y abre tu mojado y palpitante pórtico que ahí entre tus muslos espera, y tu pubis se alza sediento para recibir mi tensa virilidad, y te penetro te cabalgo te jineteo, hundo en tu vulva mi miembro guerrero, socavo tu vagina como una bestia salvaje, entro profundizo ahondo, te rompo en gritos orgásmicos y suelto mi lechoso y denso licor quemándote otra vez las entrañas.


No hay comentarios: