lunes, 19 de junio de 2017

SUEÑOS Y VUELOS


Para SSM volviendo a volar…

Sueños, sueños rotos, campanas al vuelo, relojes con una dulce melodía, golondrinas asustadas por cohetes de fiestas, jilgueros en una rama cantando a su amada aún cuidando a sus polluelos en él nido. Racimos de uvas en el parral mientras dos chiquillos hacen el amor sin pensar en nada, sólo sentimientos encontrados, fiebres de verano. Silencio, silencio que mi amor me aguarda despierto, dónde estás mi poeta amado, tú el hombre que da luz a mi alma, el que me sube a la cumbre llenándome a besos, secando mis lágrimas, eres mi guitarra, la llamarada de mi cuerpo, las nubes rosadas, el amanecer en el infierno y... después, después subirme al infinito... Sueñas y vuelas mariposa o libélula, ardes en las fiestas de los pájaros en celo que copulan en las arboledas incendiados por los fuegos del estío. Y eres como un ave que rompe sus silencios con sus románticos trinos buscando el amor poeta que ilumine otra ve tu alma triste con la luz de los soles de tus nostálgicas primaveras, que encienda hasta las cenizas tu deseable cuerpo deseado, que inflame con sexuales llamaradas tu piel de hembra escondida, que muerda tus labios sedientos con los besos de lascivas pasiones. Mientras yo, poeta macho, fauno en vuelo, sueño tu lengua como una lasciva y húmeda serpiente estimulando mi erecta virilidad, ensalivando los territorios de mis deseos, y me sueño obsceno abriendo los labios de tu vulva como una flor en su otoño para penetrarte escondido en el íntimo ceremonial de un sublime amanecer.

Nota.- En cursivas su voz esencial.


No hay comentarios: