domingo, 2 de julio de 2017

SUMERGIDO


"Me voy a la camita a leer”, ella en su voz…
  
Ahí estaré bajo las sábanas mordisqueando tus muslos, me sentirás, y te lameré las ingles, solo eso, muslos e ingles, sin acariciar tus pezones con mis dedos, porque si los toco subiría a mamarlos, morderlos, pellizcarlos... solo muslos e ingles, te mueves al ritmo con que te lamo en tus ingles, muy cerca de la magnolia, huelo tu aroma pero me resisto, muslos e ingles... delicias de mis perversiones, sientes mi lengua, húmeda y juguetona... impúdica, curiosa, viciosa y sedienta... muerdo tu muslo izquierdo, lamo el arco completo de tu ingle derecha... acerco mi lengua a... no! vuelvo a la ingle izquierda, mis manos aprietan tus muslos mientras mi boca recorre tus ingles en un sube y baja, sientes mi boca abierta dejando el vaho de mi aliento en tu piel, huelo tu perfume de hembra en celo tan cerca de mi nariz que es casi doloroso, pero sigo mordiendo tus muslos... me permito surcar con mi lengua ensalivada entre tus nalgas... lento, suave... siento como te mueves... inquieta... ansiosa... intentando llevar mi lengua a tu.... pero no!, muslos e ingles, mordiscos y lamidos... imagino como estás, lo siento intensamente... solo por un instante punzo con la puntita de mi legua rígida tu clítoris, lo hundo en su capuchón... lamo tus ingles mojadas por mi saliva, muerdo tus muslos... fuerte! mi lengua surca entre tus glúteos... lenta, ahora siénteme punzando tu clítoris, hundiéndolo, echándole mi aliento caliente, ensalivándolo... así, eso... siénteme! dame tu orgasmo! tengo sed de ti... dámelo! quiero tus jugos.... ah!… eso... ese brebaje íntimo y salvaje... mío... para mi sed... (Un beso cálido, relajado... con los labios blandos... con ternura humedecida... muy suave). La noche nos abruma con las cenizas de lo sucedido. Enciendo un cigarrillo…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!!

Anónimo dijo...

Muy bien!!!