viernes, 18 de enero de 2013

DONDE

Donde mi boca estuvo en tu cuello bajos tus orejas detrás bajo tu pelo entre tus pechos en tus pezones en tu ombligo en tu vientre allí en tu sexo embebido besando hurgando sorbiendo mi lengua en toda tu piel entera dunas valles planicies rincones intersticios lamiendo pene-trando hundiendo recorriendo pétalo a pétalo tu rosa escondida mis manos apagando los fuegos de tus muslos de tus senos de tus nalgas de tu boca mordiendo mis húmedos dedos impúdicos acariciando hundidas en la voluptuosa blandura carnal apretando hasta el dolor donde mis dientes mordieron tatuando a hierro caliente mis huellas en la demencia del deseo liberado mi cuerpo todo contra el tuyo restregando su erección contra la carne viva de tu infidelidad insaciable mi piel desollando a roce incesante tus piernas abiertas mis dedos cada uno deslizados sin recato por los pliegues breves protuberancias surcos vellos ensalivado botón que te estremece mi voz en las profundidades de tus oídos susurrando palabras vicios fantasías procacidades sobre el semen derramado quemando escurriendo incendiando en tu silueta desesperada bajo las sabanas del sueño o del insomnio de tus grititos contenidos tus ojos cerrados sumergidos en el pantano del orgasmo. Ahí.


No hay comentarios: