viernes, 21 de diciembre de 2012

VEDERE VENEZIA E DOPO MORIRE


Son las 7:36 de la mañana, todos duermen, estoy solo acá frente la pantalla. Abro tus mensajes y ahí estas tú, frente al río, mi sirena de pelo corto... primero el asombro luego el deseo, agrando tu imagen para contemplarte a todo dar, con mínimos detalles... en el esplendor de esa madures sin tiempo de tu cuerpo deseado, en esa pose de Reina del Río y sus afluentes, soberbia, segura de tus curvas y de tu piel... miro y miro la fotografía... cada detalle, la cadenita con ese colgante en tu cuello, el anillo en el dedo anular de tu mano derecha... el escote con su surco tibio, la dulce convexidad de tus senos... ah! paraíso!, el recorte del traje de baño bajo tu axila que permite visualizar el nacimiento de ese pecho delicioso..., (mientras busco y encuentro esos detalles mi mano ha sacado mi miembro del pijama y lo está acariciando… siento el inicio de una erección…), sigo absorbiendo tu cuerpo con mis ojos ávidos, acariciándolo, tocándolo, recorriéndolo…, tu estomago plano, la incitante curva de tu vientre, la curva inversa de tu espalda, tus nalgas, ah! tus nalgas… esa curvatura suave y prominente que besaría y lamería hasta el vicio… ( mi mano ya aferra mi miembro erecto, siento el grato gustillo de la masturbación inicial…), vuelvo a recorrer con mi mirada voyerista tu rostro serio, tu cuello trampa de mis besos, la piel desnuda e obscena de debajo de tu axila, el suave dorado de tu brazo, tu mano sobre la cadera, y entro de lleno en tus muslos…entero el derecho y apenas un arco del izquierdo, más que mirarlo los acarició y los beso y los lamo, me deslizo una y otra vez por sus curvas, la turgente y rica convexidad delantera y la lujuriosa S de su lado trasero… siento su tibia turgencia, su textura carnal, (mi mano tu mano sigue masturbando mi miembro ya completamente erecto, el placer onanista es como un vino dulce que me embriaga lentamente), bajo a tu rodilla y la beso, la toco, la palpo, sigo hacia tu pantorrilla, femenina columna del templo de mis deseos… siento el reverbero del sol en las arenas amarillas, siento la frescura del agua y las arcillas del río, y vuelvo a tu cuerpo de sirena fluvial y mía, pero ahora, ya excitado y ansioso lo veo desnudo… totalmente desnudo para mi, y comienzo de nuevo a recorrerlo, ahora ardiendo en su fuego, masturbándome por ti, [dejo de escribir…], … , ya!, no me avergüenza decírtelo: me he masturbado como un adolescente mirando tu cuerpo desnudo, tus pechos maduros, esos pezones como monedas oscuras sobre la palidez de tus senos, tu ombligo que llenaría de mi saliva, los vellos de tu pubis que esconden la flor prometida, tus muslos, tus nalgas, tu espalda que besaría desde tu cuello hasta en valle sodomítico, tu pubis, esos vellos olorosos que mordería uno a uno, tu sexo húmedo, su sabor de hembra mía, mi lengua ahí urgiendo tus deseos, mi mano en tanto subía y bajaba, apretaba, tu pubis, tus senos, tus pezones, tu sexo, tus vellos… el sabor de tus fluido íntimos, su densidad lubrica, de pronto, ahí en la comba de tu vientre eyaculo!, me estremecí como un niño embelesado en el pecado de la carne, mientras sigo masturbándome muy suave para extraer hasta la ultima gota de. .. placer… y semen, miro la erótica desnudes bajo tu axila y el voluptuoso escote y voy a tu boca y te beso, así de sorpresa, mientras miras sin saber que te he poseído el lejano horizonte del río. Son las 8:24 de la mañana, el día se inicia brillante y relajado, ahora me voy hacia tus besos. Vale.

No hay comentarios: