domingo, 22 de enero de 2017

SOLITARIO RITO ANTE TU IMAGEN

Para S, la musa deliciosa

Te miro ansioso en tu regalada imagen desvestida entre azul violeta y azul azul [y comienzo a acariciarme], miro tus suaves muslos desnudos, tus mórbidos senos asomados [y aprieto el tallo de mi miembro juntando el pulgar y el índice como dibujando el cero], miro ese voluptuoso canalillo [y me paso la lengua por los dedos y redibujo el círculo sobre mi verga], miro tu coqueta mano en tu cadera [y el erguido falo endurecido apenas cabe en ese aro digital], miro tu pelo enrulado, tu boquita roja [y voy deslizando mi mano cerrada desde el rosáceo y terso glande hasta el roce de las mansas esferas], miro imaginario, tu desnudez del azul y violeta y sobo con devoción mi mástil viril como un voraz macho encelado convocando el derrame seminal, soñando el olor de la flor de tu vulva abierta, chupando ávido tus grandes pezones café [y cuando siento que la eyaculación centellea por los alambiques ovillados, me acerco a esos ricos bultos simétricos y me inserto entre tus mórbidos volúmenes], miro una y otra vez tus pechos ampulosos y me dejo absorber por esa voluptuosidad hasta alcanzar el borde mismo del clímax [entonces huyo de esa trampa y me escurro ligero], miro (imagino) en la sombra tu sexo abierto a mis ansias [estremecido, ansioso, excitado, incrusto mi príapo en esa húmeda espesura ondulada y negra], siento como esa cálida abertura lo succiona [siento su sexual aliento y su anegado calor], me muevo, grito desesperado, gritas desesperada, mi denso semen se derrama en chorros calientes en la hondura de tu mojado molusco hambriento [cuando cesan los suspiros y los acezos, embrujados de nosotros, nos quedamos rendidos], en el silencio de los sudorosos cuerpos saciados comienzo a besarte con todas mis ternuras.

En [ ] paráfrasis de un fragmento de “Maitreya”, de Severo Sarduy, 1978.


No hay comentarios: