martes, 17 de enero de 2017

CONSUMACION DE LA AMISTAD


Para y con LS

Amigo, ese besito es para que ambos nos bebamos la saliva  de los besos cuando hundimos nuestros cuerpos en pervertidas y lascivias obsesiones de ser penetrados en ese vinculo de eróticas danza medieval de media noche en el bosque de los deseos. Y en medio de la vegetación de medianoche irán tus manos y mis manos a explorar los territorios prohibidos de las lujurias del otro escondidas en los follajes nocturnos, en las densas aguas del deseo, en las sombras lunares de la cópula que se consuma entre gemidos y susurros. Me tienes hechizado con el encanto de tus labios, tus pechos, tus pezones, tu vulva, tu carita coquetona y calentona, por esos embrujos has sometido a mi mano pecadora al vicio onanista, has incitado mis pervertidos instintos a brotar, crecer y florecer en el jardín de la lascivia. En el jardín de la lascivia ha florecido esta pasión pecaminosa pero no importa porque cada día es más y más el deseo que siento por ti ese deseo de ser penetrada por tu lanza perversa de lujurioso deseo y pasión sin límites. Y llegará el día y su momento en que separaré de un envión tus muslos como un sátiro salvaje y abrirás para mí los cuatro pétalos de la magnolia de tu sexo y entraré macho duro, erguido y punzante en tu húmeda intimidad. Entras a mi húmeda intimidad y como un ladronzuelo te robaras todas mis emociones  y llenaras con  tu leche mi vibrante vientre  y lo inundaras de placeres y de nuevo lo querrás volver a llenar. Y en esa cópula de consumación mientras yo eyaculo estremecido en tu carnal profundidad y mientras tu exprimes estremecida la lanza viril que te penetra y enlecha nuestras bocas se irán mordiendo los besos que nos debemos bebiéndonos nuestra salivas.

Nota.- En cursivas el erótico verbo incitador de la musa.


No hay comentarios: