sábado, 3 de febrero de 2018

TARDE DE ESTATUAS


“Piensa en mí cuando la mires, bella escultura, las tetitas como las mías, me das placer, estoy tan húmeda, siente mi humedad cuando estés solo,  ahhh… sigue... pienso en tu lengua jugando sin parar... ¿Te gusta escucharme lo excitada que estoy pidiéndote más? Tengo los pezones duros y calientes, me los acaricio rápido mientras tú me lames…”
Ella en su voz.

Imagino tus pezones duros y calientes en mi boca y mi mano en tu vulva, mi dedo buscando tu goce... unto mi dedo en tu sexo y lo chupo para saborearte, para oler tus aroma de hembra, ahora lamo tus labios vúlvicos... de abajo hacia arriba, y me quedo chupeteando tu clítoris... ah... así... así... así... hundo mi lengua rígida en tu vagina... ah paraíso!, estás mojada, anegada... y yo tieso, duro, erecto... acerco mi miembro a tu vulva... humedezco mi glande en tus jugos... uf... y te voy penetrando muy lentamente... lento y continuo... más y más adentro... ah… hundo toda mi verga en tu sexo succionante... y comienzo a jinetearte... a cabalgarte salvaje y desesperado... uf... te sifoneo fuerte mientras chupo tu pezones... mis manos aferran tus nalgas... un dedo hurga entre ellas buscando la ceñida flor oculta... meto y saco, hundo penetrante, mi dedo juega en tu ano... mi boca mama tus pezones, mi pene endurecido entra y sale... urgente, ansioso, siento la cercana eyaculación... te mueves y me muevo, machihembrados, acoplados, siento la cercanía de tu orgasmo, hundo mi verga en tu vulva, hundo mi dedo en tu ano, hundo mi lengua en tu boca, ya...! ahora...! ahhgg...! Oh Dios! ahora... Anais... te siento... Anais... Anais... Anais...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial. Excitante.