viernes, 20 de septiembre de 2013

BESO


...te beso beso te muerdo la boca boca los labios y la lengua hambriento de tu carne labial te beso embesado de tus besos besado te asalto la boca mordida besada los labios besados mordidos la lengua viva muerdo sangro inundo de saliva salvaje de mi boca sedienta de tu saliva quemante agua que arde en mis labios mordidos restriego froto mi boca labios lengua ensalivada en tu lengua labios boca lengua trabada con mi lengua viva mientras te beso besando tu boca de comisura a comisura y viceversa sorbiendo sangre saliva por la boca tu boca con mi lengua pene-trante partiendo abriendo tus labios repasando puliendo entrechocando tus dientes con los míos sofocando sumergiendo mi lengua en tu boca boca entreabierta abierta abarcante de mi boca besos ahogando tus besos con ensalivados besos besos sangrientos mordiendo refregando boca con boca labios contra labios lengua anudada a tu legua hurgando tu paladar catando tu saliva deslizando mi lengua por tus encías dibujando el mapa de tu paladar del interior de tus mejillas de tus incisivos colmillos premolares y molares uno a uno hasta que no puedas respirar saturada de los besos besos míos y se me vengan las ganas desesperadas de seguir besando a besos vivos esparcidos ahora por tu cuerpo aun inbesado…

No hay comentarios: