miércoles, 28 de diciembre de 2016

DEVORACIONES DE DEBORA


Para DH, la musa devoradora

Veo tu imagen con sus lunas llenas fulgurando en el breve y provocativo abismo de tu escote con su exhuberancia entre el violeta y el morado, veo tus lindos ojos en su misterioso verde incierto y la túrgida rosa tenue de tu boca incitando al beso y toda esa piel desnuda en su asalto a los sentidos inspirando perturbadores roces e íntimos tactos, veo tu sensual e intocable madurez provocando las ávidas lujurias que me perseguirán por la noche. Liberado de la censura de tu mirada, así sin ver tu rostro miraré tu imagen hasta lograr borrarla de mi memoria para no soñarte desnuda en las penumbras y te me aparezcas en mis arduos insomnios, iré recorriendo cada íntimo detalle, el delicioso abismo de tu escote, las turgentes dunas de tus pechos, las poderosas curvas de tus muslos, esas insinuantes piernas cruzadas, hasta tu provocativa pose en el sillón con tus manos sobre tu pubis y tu sexo, para poseerte aunque solo sea con mis ojos como un fauno virtual a una ninfa imposible. Yo lamería la sal de tus muslos deslizándome como un caracol en las gotitas perlas de tu sudor, oliendo el aroma más profundo de la magnolia carnal de tu sexo, ebrio de tus espesos e íntimos jugos, de tu voraz obscenidad penetrada, perpetrado impune e incrustado, endurecido, tenso y hundido, eyaculando un brebaje de macho, una miel lechosa, densa y caliente que fluiría dentro de ti lenta y espesa anegando la abierta flor de tu pubis mientras mi boca devora tu boca.


No hay comentarios: