viernes, 9 de diciembre de 2016

TRIPTICO DE IMAGEN, CEREMONIAL Y ASCENSIÓN


Para V.M.

Veo tu imagen con sus lunas llenas fulgurando en el tibio y provocativo abismo de tu escote con su coloreada exhuberancia florecida en el agua, veo tus ojos coquetos e insinuantes tras los cristales y la roja rosa de tus labios inundada de alegre risa y toda esa piel desnuda en su asalto a los sentidos incitando perturbadores roces e íntimos tactos, veo tu sensual e intocable madurez provocando las ávidas lujurias que me perseguirán por la noche. Ahí mismo, sonriendo lánguida sobre el lecho, sumida en un impúdico encanto escondido, te lamería y besaría esos delicados pies hasta sentir que su piel se disuelve en mi boca, te besaría cada dedo uno a uno y cada uña, te lamería entre esos deditos con mi lengua como si fueran ocho exquisitos y breves manjares, bajo el tierno soborno de mi lasciva mirada hurgaría sus deliciosas y breves geografías buscando ansioso el secreto del goce fetichista, acariciaría lentamente esos femeninos tobillos como si fueran unas quietas palomas dormidas, y en esos tersos empeines, suaves lomas carnales, vertería obsceno mis densas aguas seminales en la secreta ceremonia de los prohibidos deseos para así vivirlos a concho y de buena manera. Subo desde la rojiza humedad por tus piernas desnudas reptando impune como un pervertido molusco sexual hasta habitarte en el oscuro triangulo invertido de tu pubis, me incrusto en la húmeda y orgásmica flor de tu vulva, exploro el territorio de tu vientre, asciendo las cumbres de tus senos hasta tu sensibles pezones, trepo por tu escote, por tus clavículas y tu cuello hasta morderte la sonrisa con un beso y cerrarte los ojos en el sueño.


No hay comentarios: