jueves, 22 de diciembre de 2016

EN TUS BRASAS DE COLORES


Para CZ, chiquilla y rendida

Veo tu imagen con esas grandes lunas llenas asomando en el mullido lila del turgente abismo de tu escote, veo la exhuberancia de ese insinuante canalillo, veo tus ojos brillantes en sus oscuros destellos y la roja rosa de tu boca con su alegre sonrisa, y la esmerada miel perfumada de tus cabellos, y toda es piel desnuda en su asalto a los sentidos incitando perturbadores roces e íntimos tactos, veo tu madura belleza provocando así sonriendo todas las lujurias que me perseguirán hasta la noche. Es la llena y ampulosa curva en azul, esa duna turgente que apunta a los deseos, es la amplia y pomposa comba en rosado, esa mullida suavidad que incita el pecado, es la leve convexidad donde habita tu ombligo, es la breve concavidad lumbar de tu espalda, es la sinuosidad madura de tu silueta de pie como una escultura de tibio mármol erótico, es la curvatura carnal de tu cuerpo entero, esa mórbida y provocativa ondulación sensual, es mi deseo de acariciar con mis manos obscenas cada arco de tu contorno, pero totalmente desnuda. Me incinero hasta la ceniza en la tibieza de tus pechos ebrio de las maduras tersuras de su palidez escondida, penetro lento y extasiado por escote de la blanca blusa, exploro con sensual delicadeza esas mórbidas cumbres buscando impúdico las oscuras cúspides de tus pezones, bebo de tu suave canalillo tu aroma de hembra deseable, me derramo denso y ardiente sobre esas dunas soñadas, beso, lamo, acaricio y encopo con mi manos obscenas esos mullidos y voluptuosos frutos de tu morena madurez, dejo florecer en tus senos deliciosos mis edípícos deseos para hundirme feliz en tu cuerpo aunque me sea imposible.


No hay comentarios: