viernes, 8 de mayo de 2015

POR NO


Voy besando tu pie apoyado en el muro, lo beso, lo lamo, chupo tu dedito con la uña pintada de rojo, beso y lamo tu pierna suavemente, saboreando tu piel, luego voy a la otra pierna y comienzo a besarte desde el tobillo porque el pie esta cubierto con tu ropa caída, beso y lamo tu pantorrilla, la lamo y le voy dejando un rastro de la saliva caliente que escurre de mi boca, le doy pequeños mordiscos, besitos tiernos, lamidos ardientes, luego me concentro en tu rodilla y la lamo con calma mientras mis manos acarician tu pantorrilla subiendo y bajando, sintiendo su tibieza carnal, chupo tu rodilla, la ensalivo por delante y por detrás, y entonces subo muy lentamente por el muslo, lo sobo, lo manoseo, lo beso, lo lamo, lo muerdo, lo ensalivo desde la rodilla hasta la ingle, surco con mi lengua esa ingle oliendo el aroma de tu nido, mirándolo de cerca, olorosando su humedad sexual, sintiendo tus vellos en mi nariz, y bajo otra vez lamiendo, succionando, mojando tu muslo, y subo besándolo hasta llegar al sexo, hundo mi nariz en el, en su humedad, en su perfume de hembra mía, y comienzo a lamerlo, lamo con toda mi lengua tu vulva entera saboreando sus jugos, deleitándome con su sabor y su olor, y con mi lengua punzo tu clítoris, lo succiono, lo chupo como si fuera un pequeño y tierno pezón, y vuelvo a tu nido, meto mi lengua entre tus labios vaginales, te penetro con mi lengua rígida, dura, y chupo tus labios vaginales, los apreso con mis labios y los muerdo, mis manos aprietan tus glúteos, mi dedo toca y punza tu florcita del sur, sigo lamiendo tu sexo, chupando tu clítoris, succionándolo, muerdo tus labios vaginales, muerdo tu clítoris, entierro mi uñas en tus nalgas, hundo mi dedo en tu flor del sur, siento como lo aprietas, y ahora te lamo la vulva con fuerza, más y más rápido, más y más, y meto dos dedos en tu flor abierta y los revuelvo dentro, y sigo así; un dedo penetrando tu ano, dos dedos penetrando tu vulva, mi lengua mamando tu clítoris, más y más rápido, más profundo, lamo penetro chupo, meto mi lengua entera en tu sexo, te masturbo más, más y más, sigo mas rápido, mas intenso, así, así, con mi dedo en tu ano, dos dedos en tu vagina y mi lengua succionando tu clítoris, así, así, te muerdo el clítoris, los labios vaginales, muevo mis dedos dentro de tu vulva, y te susurro; acaba, acaba, goza, así así goza!, siente mi dedo en tu ano, mis dedos en tu vagina, mi lengua en tu clítoris, ya! acaba goza! quiero que goces, así mía, goza rico! soy tu amo y señor, tu macho, tu potro, libérate y goza! vuélcate, disgrégate, pulverízate, vuélvete arena polvo ceniza, dilúyete en las aguas de tu lujuria desatada, húndete en los registros silencioso del deseo consumado.... gozaaa!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaj geniallll

Anónimo dijo...

Muy excitante y sucio