sábado, 30 de mayo de 2015

PREGUNTAS INCANDESCENTES


Donde punzo entro hundo penetro en ti mi virilidad endurecida y ansiosa para hacerte cerrar los ojos en un ensueño voraz que te haga ver estrellas azules y mariposas dormidas? donde lamo chupo beso gozo tu pezón dormido en su primigenio letargo incomprensible para solazarme macho niño en su consistencia inmune a succiones y leves mordiscos? Como acerco mi lengua húmeda rígida lamedora punzante a tu vulva abierta como una flor a fines del estío que espera al erecto insecto que polinice de un envión esa profana hendidura que late estilando sus densas aguas sexuales contaminadas de aromas a deseos y cenizas lacerantes? como la alcanzo sitio apreso socavo para que mis dedos perturbadores la hurguen urgiendo y buscando el orgasmo que te haga arder incinerándote con el fuego que aun no has consumado hasta ser humo sobre brasas exhaustas? Cuando dejarás que posea las ceñidas profundidades de tus entrañas y me revuelque en ellas enfangado de ciegas locuras en tu posesión violación abuso fornicándote cubriéndote copulándote como un salvaje animal furioso que solo te irrumpe carnal y lascivo sin voz ni verbos rebosante de los álgidos quejidos del usual fornicio y la pervertida sodomía? cuando podré rozar mi túrgido rosado glande en el rojo furioso de tu clítoris erotizado y ver los granates apasionados de tus uñas destellando en masturbador vaivén sobre el suave tallo erecto de mi falo? Donde como cuando dejaremos que nuestros dormidos cuerpos se derritan y se evaporen en un tumulto de gritos mordidos por las hambrientas bestias de nuestras íntimas y ocultas lujurias?


No hay comentarios: