domingo, 18 de octubre de 2015

BREVARIO DE S. M. (XXI-XXII-XXIII)


Te espío al salir de la ducha y bebo de ti el brebaje que escurre de tu vulva, ese denso escurrimiento de dulces aguas vaginales. Quiero estar dentro de ti, penetrarte con mi miembro erecto duro sensible, despacito, lentamente, para que lo sientas largo erecto duro sensible entrando entero en ti. Y verte después del orgasmo con tu carita de gozadora laxa feliz ruborizada, mientras escurre de mi verga la última gota de mi semen. Por esa golosa boca abierta mi lengua ávida penetrará, por lo que no se ve ahí abajo entre tus mullidos muslos mi verga erguida irrumpirá. En esos rojos labios riendo esparciré mi cálida saliva, en ese vértice que ocultas donde convergen tus piernas derramaré mi caliente semen. Por y en esa boquita pintada y por la otra boquita escondida tenia que llegar yo a tu vida para sacar a la luz pervertida esa rica gozadora escondida que ya es dueña y poseedora de todos los goces posibles. Blanca pálida alba nívea resplandece tu suave piel en toda su mórbida lujuria, en su tersa lisura excitante. La trenzada cadena colgante apuntando el rojo escote dando el rumbo vertical a tu estomago, a tu vientre, a la mariposa de tu vulva. Colorado el sexy corpiño cubre oculta niega esconde tu majestuosa tetamenta, tu pequeños pezones ciegos. Todo me incita a imaginarte así sobre el tálamo tendida abierta a la dura penetración del pene que late en mi mano. Escurridos por tu boca y más todo de ti me excita.


No hay comentarios: