miércoles, 21 de octubre de 2015

BREVARIO DE S. M. (XXIV-XXV)


Te asomas sonriendo por el cristal de la ventanita virtual que nos une, tus labio rojos invocan mis deseos mientras mi mano invoca mi erección, tu roja lengua se asoma coqueteando incitando otra vez al vicio onanista, me muestras tu breve pezón sin areola, rosado oscuro, escondido y pequeñito, me regalas tus dedos jugueteando en el y mi pajera mano me masturba desatada, un mango es un falo celeste en tu mano y lo mamas imaginando mi pene en tu boca y yo siento tu boca succionando mi miembro, entonces me arrastras el goce manual y eyaculo vertiendo mi semen en tu monumental tetamenta. Y así quedará para siempre en mis ojos machos la rica imagen de tus dedos en el diminuto botón. {Porque} Siempre te estoy buscando en los sitios del pecado masturbatorio, siempre te estoy imaginando desvistiéndote en las penumbras, siempre te estoy deseando con la dura calentura en carne viva, siempre te estoy dibujando con tu mullido sexo jugoso y abierto, siempre te estoy espiando mientras andas desnuda en tu intimidad, siempre te estoy mirando tu soñada y monumental tetamenta, siempre mis manos amasan tu pechos con brutal delicadeza, siempre que los veo mi labios succionan voraces tus pezones, siempre que te observo me estoy sobando plácido mi pene erecto, siempre que me masturbo mi mano es tu mano pajeándome, siempre siento tu labios pintados mamando con deleite mi falo, siempre siento tu lengua humedecida lamiendo mis testículos, siempre mi lengua lame tu clítoris como si fuera un sacro licor, siempre mi verga punzante penetra tu vulva buscando tu orgasmo, siempre que eyaculo mi caliente semen se derrama sobre tu vientre, siempre siento tu boquita en mi boca besándonos desaforados, siempre que te busco enviciado te encuentro incrustada en mi deseos.


No hay comentarios: