miércoles, 21 de octubre de 2015

PROMESERO


Te abrazo, te aprieto contra mi pecho, acaricio tu pelo. Voy a tus brazos a hundir mi rostro entre tus senos, a mamar tus pezones, a rozar con mis dedos tu vulva. Te muerdo tus tetas, chupeteo tus pezones. Mi falo sueña estar ahí entre nosotros juntos acariciándonos desnudos y felices, poseerte entera, hacerte vibrar. Abro tus nalgas con mis manos mientras lamo tu espalda, la beso, la ensalivo, bajo besando lamiendo ensalivando, cruzo tu cóccix y penetro con mis labios la apretada hendidura entre tus glúteos, entonces lamo tu flor del sur y meto mi lengua rígida en ella. Mi lengua penetra tu ano. Siento tus manos en mi verga jugando a agrandarla, a endurecerla, ahí la tienes... sabes que es tuya. Pongo la puntita del miembro en tu flor sureña para que lo sientas punzando durito y te penetro lento duro entero fuerte. Te jineteo potente y punzante mientras lamo y beso tu espalda. Mi verga entra y sale de tu ano apretadito. Te sifoneo más más más. Te cabalgo así como un potro culiador a su potranca, más y más fuerte, gritas. Te culeo macho duro fuerte potente duro grueso. Te culeo con desesperación. Te aviso que ya voy a acabar y te mueves como una puta caliente. Más fuerte te jineteo, como perro caliente a su perra caliente. (Y vino el estremecimiento de mi cuerpo al borde del éxtasis y vinieron tus espasmos al borde del orgasmo). Y gozamos juntos mientras eyaculo extasiado en tu rico culo. (Te das cuenta de que me hiciste muy feliz, de que te deseaba mucho y de que te esperé como te he prometido).

No hay comentarios: