sábado, 10 de octubre de 2015

POR TU ROJO SATEN


Pour la Comtesse dans sa luxure lointaine

Rojos sedosos escurridos hacia arriba por tus muslos, tú insinuante en tu sexual desparpajo, apenas vestida desvestida por los perlados matices del rubí o los intensos geranios, chapoteando en el deleite de tu exhibicionismo que va brotando imagen a imagen de tu alma contenida y censurada de hembra solitaria, sofocada por las brasas ardientes que ocultas bajo las cenizas vivas de tu sexo palpitante aun, tú ahí en tu alto y secreto jardín de fantasías, de pequeñísimas perversiones, descubriendo en la sensual ostentación de tu desnudez a los mis ojos voyeristas onanistas ese morboso placer de sentirte deseada y a la vez intocable. La suave textura del satén y el sangriento brillo refulgente de la camisola y tus piernas cruzadas de virgen temerosa, definen ese triángulo deliciosamente piloso del límite de tu pubis al borde de tu vulva húmeda por el juego genital. Sabes al iniciar el pecado que esa tetrasecuencia de imagos excitantes que va discurriendo descorriendo con insoportable delicadeza visual y me muestra las dos manchitas mas notorias, una cercana a la rodilla izquierda y la otra sobre el centro del muslo derecho, y la rala mata olorosa que detenta tu sexo, me llevarán incontrolable a masajear mi falo y quizá a más, y eso te estimula a estremecerte y quizá a más. Imaginas que la tela satinada en su tornasol rozando tu piel y dejando expuesto con incitante descaro ese oscuro triángulo de pelitos púbicos como punta de flecha que hiere y desangra la lujuria de mis deseos, es mis manos dedos labios lengua que buscan entre esas ralas algas sexuales el oleaje de tu orgasmo. Como la cruel maldición de un Eros envidioso, la nitidez de la última imagen con la oscura champa de pelitos como nunca la vi, es la más nítida y perfecta imagen que mis lujuriosos deseos imaginaron solo en esos sueños que como un púber vicioso me dejan a punto de la nocturna polución.


No hay comentarios: