miércoles, 21 de octubre de 2015

BREVARIO DE S. M. (XXVI-XXVII)


“No, no, chucha tengo una yo, y las chauchas se comen!”. Susymabe

Lo sé, la he visto y se ve bien rica y también me la comería enterita... primero la saborearía con deleite lamiéndola muy lento y suavecito, punzándola con la puntita de la lengua y después la iría mordiendo de a pedacitos... la chupetearía... slurps! slurps! slurps! le sacaría el juguito con un dedo para chuparlo, o mejor tú me lo darías con tu dedito untado en ti, ese dedito que chupaste para mí el otro día y que me gustó mucho mucho mucho, tanto que me indujo a una consumada masturbación, al goce sexual inesperado ante la visión de tu dedo en tu boca, fascinado de que algo tan simple pueda tener tal intensidad erótica… y que espero te haya gustado y excitado también a ti; “sí, cuando me decías ‘que rico así’ sí, ahí me empezó a gustar” {Otrosí} Ese pezoncito tan chiquito, tan tierno, como de niña, me lo comería enterito con toda mi boca abierta para luego hundirme entre tus tetas majestuosas y morir allí en medio de ellas como un ahogado feliz. Me masturbé mirándote como mamabas mi pene, imaginando mi lengua en tu rico ombliguito, lamiendo primero tu clítoris sensible un buen rato, después los mojados labios de tu vulva uno a uno para llevarte al borde del orgasmo y  del éxtasis. Ahora solo toca tu clítoris con un dedo, solo rózalo, disfrútalo sin pensar, solo siente que tu dedo es mi dedo, y fluye por la turbulenta corriente del puro placer sexual. Quiero meterme en tu cuerpo, invadirlo con mis lujurias, que sientas tu chuchi penetrada, sientas como te cabalgo, que meto y saco, rápido, fuerte, violento, disfrútame así, siente mi denso semen caliente derramándose en tu vagina, quemándote por dentro porque soy tu macho que te posee.

No hay comentarios: