miércoles, 26 de agosto de 2015

BREVARIO DE R. S. (V-VI-VII)


“¿Les gusta...?” Rosa Sánchez

Me gusta, me excita, me calienta, me erecta y endurece, me incita al onanismo, pero me enerva ese negro triángulo invertido escondido entre tus piernas, esa negra censura que niega los pelitos rizados, los cuatro pétalos de tu vulva, su surco húmedo, tu clítoris sensible, la íntima delicia de tu sexo, la visión de ese vórtice donde recoges el semen de penetrantes fornicaciones, la saliva de locas cunnilinguis y yo el goce de tus sabores. {Otrosí}. Te aplastaría contra el lecho con salvaje y brutal ternura, te apretaría las tetas ansioso, te mordería cada pezón hasta que sueltes el grito, te abriría las piernas de un zarpazo macho, te lamería tu vulva sorbiendo tus jugos hasta que te retuerzas, te metería mis dedos en tu sexo abierto, te punzaría con mi miembro tu lubricado surco sexual, te penetraría con mi verga hasta el fondo de tu vagina y eyacularía en ti hasta la última gota. {Otrosí}. Chuparía esos pezones sediento y erecto, mordería cada botoncito hambriento y caliente, lamería babeando como un caracol las areolas y también cada palmo de esas carnes abundantes. Pero no ese lunar en el seno que busca el beso porque su dueño es un envidiado “gatito hermoso” que maúlla a su hembra esta linda letra mexicana: ese lunar que tienes cielito lindo en tu tetita no se lo des a nadie cielito lindo que es mi delicia *. Visto lo visto me voy a buscar otras lolas ampulosas sin esperanza de ver ese otro lunar inalcanzable que solo ha visto el íntimo felino de chocolate, me voy con mi poéticos bártulos a otra parte para no molestar al minino en su merecido agosto y también para que la golosa gatita calentona sepa que éste es el último deseo que ella me inspira, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo **.

* Comentario. Horacio Oniro
** Poema 20. Pablo Neruda


No hay comentarios: