martes, 11 de agosto de 2015

BREVARIO DE S. M. (V-VI-VII)


“Eres un surtidor de fiebre entre la sombra.” S. M.

Bajo esa red irán mis manos a encopar tus pechos de hembra deseada con la voluptuosa ansiedad del macho excitado que siente el roce excitante de su falo erecto en tus muslos suculentos y sus labios paladeando el pálido rosado de tus pequeños pezones; joyas que mis labios deberían saborear hasta erguirlos turgentes en la cúspide de las tibias dunas de tus senos. Bajo hasta tus pies para subir dos veces besando lamiendo ensalivando por tus piernas hasta el negro borde mismo de tus recatadas pantaletas y ahí anido en el íntimo perfume de tu vulva en su húmeda tibieza carnal entre sus pétalos de carnívora flor sexual. {Otrosí}. Muérdeme como muerdes esa amatista con las perlas carniceras de tus dientes. Llévame en tu piel como el ojo mirón de Horus y como el falo colgante de la Ankh. Deslízame tu mano sobre el tallo de mi verga posa tus labios sobre su glande para deleitarme con la voracidad de tus labios. Lámeme entero mi cuerpo desnudo y su erección con esa húmeda y golosa lengua jugosa. Mírame sobre el lecho masturbándome por ti con esos ojitos pícaros y lascivos. Devórame con tus dientes carnívoros mámame, succióname, bébeme. Déjame exhausto, saciado, reseco deja mi orgullosa y erguida virilidad lacia, laxa, tierna, arrugada, pequeña, deja que tu boca me mastique, trágame! {Otrosí}. Quisiera cosechar las uvas de tu madurez exuberante, beber de tu sonrisa tu saliva en los besos, acariciar lento tus pechos hasta el vicio, mamar tus pezones ávido y sediento, lamer el canalillo hasta tu ombligo y seguir lamiendo tu vientre, tu pubis, hasta punzar con mi lengua tu clítoris y seguir lamiendo los labios de tu vulva, surcarla de abajo hacia arriba insaciable, hundir en ella mi lengua rígida y golosa, ensalivarla y humedecerla y morderla hasta que tus quejidos enciendan el fuego y entonces acercar mi miembro endurecido y penetrar de un solo envión tu mojado sexo y nos desatemos en lujuriosos movimientos hasta que mi eyaculación inunde tu vagina y te arrastre así desesperada al orgasmo.


No hay comentarios: