miércoles, 19 de agosto de 2015

BREVARIO DE V. (I-II)


Para Violetta, ella

Que misterio esconde esta flor violeta entre su aroma de hembra sonriente y su perfume de delicada ambigüedad? Que secreto oculta este cuerpo femenino que abre los instintos a otros placeres y esa piel morena, tan tersa y  suave deja en las manos un sabor a prohibido? Que goces escondidos de frágil esfinge guarda en sus manos o en su boca roja? en su delgados muslos de gacela inquieta? en sus pechos de niña como dulces frutas de inicios de un ardiente y tímido verano? Que disimula ahí en ese breve triángulo que anochece oscuro y oloroso en su pubis? Que hay en su piel desnuda y quemante que hace vibrar íntimas pulsiones vedadas y deja un ámbito de misteriosos sabores? {Otrosí}. Sí, espérame ahí con tu boquita pintada y tu morena y exuberante sensualidad con tu delgadez de estilizada sirena exhibiendo tu inquietante sexualidad. Espérame ansiosa de todas mis lujurias de mis deseos de recorrer tu cuerpo desde tus pequeños pechos de doncella hacía abajo por la ambigüedad de tu sexo que se oculta tenue en tu entrepiernas hasta tus largos muslos de gacela inquieta. Espérame semidesnuda en esos negros que resaltan el claro canela de tu cuerpo las blancas perlas entre tus rojos labios y la brillante y coqueta alegría de tus ojos. Espérame sedienta de mis besos ardientes de mis manos que abrirán tu dulce capullo y de mi miembro que te inundará de mí.

No hay comentarios: