jueves, 27 de agosto de 2015

BREVARIO DE V. (III-IV)


Para Violetta, con misteriosos deseos

Deliciosa morena piel canela sonríes linda reina coronada como una delicada mariposa, mientras te voy acariciando con mis manos ávidas de tu piel por la tersura tibia de tus muslos por el relumbre de tus hombros por tu carita de niña coquetona, y sigo ebrio por tu cuerpo entero a lo largo de tus piernas doradas, de tus finos brazos bronceados y de tu boquita de rojos besos. Me sumerjo bajo ese negro sensual, en el enigma tierno de tu pubis, en tus turgentes pechos de niña, hasta gozar un erótico suicidio en las sensuales agujas de tus tacos. {Otrosí}. Me sumerjo entero en el deseo de poseer la dulce fragilidad de tu cuerpo de niña, de embriagarme de tu enigmático perfume de silvestres y carnales violetas salvajes, observo hambriento de primitivos deleites la juvenil lisura de tu tibia piel canela bronceada por los soles que te acarician desnuda en mi imaginación desbocada, por tu sonriente silueta de morena gacela iría navegando el cauce entre tus muslos hasta la puntita misma de tus tacos aguja, me deslizaría feliz por tu sensual escote entre los pequeños capullos de tus pechos, besaría en tu boca tu roja y blanca sonrisa dibujaría delicadamente con mis labios tu gráciles brazos de virginal doncella y te susurraría al oído mi ansiosa lujuria.


No hay comentarios: