miércoles, 12 de agosto de 2015

HOY & AYER


Fue una intensidad que nos fue rápidamente llevando por lascivos senderos inesperados, los deseos se iban licuando, entibiando, hirviendo, estábamos abrazados en silencio, comenzaste a acariciar mi pecho con ternuras iniciales, me hueles, hueles mi olor a tabaco, a un vino diferente, sientes mi respiración agitada con mi aroma de macho, me besas, me mimas, tus labios juegan en mi cuello, en mis orejas, abres mi camisa, tus labios y tu lengua lamen mi piel, tu boca me besaba hasta que encontró mis tetillas y te enviciaste en ellas ávida chupándolas con exquisita vehemencia, me estremecieron inquietantes sensaciones, un placer distinto, deliciosamente ambiguo, tus labios afanaron en ellas con una voluptuosidad que me desesperaba en un disfrute, tu mano en tanto fue bajando lenta y sigilosa hasta mi pubis, y tomó mi miembro laxo con sexual ternura mientras sigues mamando mis tetillas, lo tocas, lo aprietas, mi verga está pequeña, tierna, mis manos acarician tus nalgas, nuestros cuerpos se apegan fundidos en el deseo, bajas mi pantalón, mi pene esta mas erguido, tu otra mano también fue bajando por tu cuerpo, acariciándolo con íntima sensualidad, despertándolo de su sueño lluvioso hasta alcanzar la pilosa suavidad de tu pubis, hasta rozar delicadamente tu clítoris, hasta surcar con tu dedo tu vulva humedeciéndola con su roce sexual, y bajó tu boca de torturantes deleites a mi verga que masajeaba tu mano, la besas en la puntita, siento tu lengua mojada en mi miembro, ya está parado y duro, ahora eres mi hembra chupona, lo bañas con tu saliva, lo tomas, lo mamas hasta el cansancio, te lo doy entero, hondo, en tu boquita, chupas, chupas, lo muevo dentro de tu boca, te tomo de los cabellos y fornico fuerte en tu boca, chupas, te la comes, te jineteo en tu boca succionadora, tengo toda mi verga entera en tu boca, tomo tu cabeza y la aprieto contra mi falo, chupas, mamas, me vengo, eyaculo, tragas con delicia mi semen, sedienta, chupas hasta la ultima gota, vibras, te estremeces hasta lograr el orgasmo.

No hay comentarios: