miércoles, 12 de agosto de 2015

BREVARIO DE S. M. (VIII-IX)


“Me complace y me siento feliz de leer tus halagos” S. M.

Musa sentada con almohadón entre las piernas, su rica y ampulosa tetamenta bajo un rojo feroz, su rubio pelo de miel y trigos cae sobre el negro, sus manos sobre el leopardo que quizás ha dormido entre sus piernas alguna noche de solitarios ardores y que ahora oculta su vientre, su pubis, su sexo. Sus piernas desnudas abiertas con desparpajo, ella sonriendo como si los deseos que alienta fueran el aire que la envuelve entre susurros, entre quejidos de goces y placeres sexuales. Musa sentada en su sedoso lecho gozador, allí donde la almohada a apagados sus gritos o soportado sus blancos dientes mordiéndola. Musa con sus cabellos salvajes de dulce fiera, con su escote exhibiendo sus pechos mullidos, su delicioso canalillo por donde mi lengua sueña deslizarse ensalivando esa piel hasta el orgasmo. {Otrosí}. Otra vez vagan mis eróticos ojos voyeristas por toda la extensa palidez de tus pechos, se insertan en la fina línea del mullido canalillo, en tu tibia e imponente blandura monumental, se deslizan así una y otra vez extasiados por tanta piel deseada expuesta al deseo, recorren esas tersas comarcas buscando inútilmente tus tiernos y rosados pezones. Se erecta mi verga ante el sensual espectáculo, se endurece, aflora el rojo y brillante glande, mi mano aferra el tallo de duro terciopelo y con la vista fija en tu imponente tetamenta comienzo a masturbarme como si pudiera derramar mi semen ardiente por ti vertido en todo ese mórbido territorio de tus senos y escribir letra a letra con mi densa leche fálica estas mismas palabras calientes que te escribo.

No hay comentarios: