domingo, 14 de junio de 2015

DESEANDOTE


Te busco en los ateridos momentos del otoño, entre el frío de la mañana y las sombras del sol que no entibia, en la vacía sensación de no verte, no tocarte, no oír tus gemidos de gatita en celo que me sube por las piernas buscando la erguida excitación de su macho, voy olfateando tu aroma de hembra mía, poseída en las plácidas tardes del delirio impúdico, cuando eres cómplice de pervertidas fantasías, protagonista de masturbaciones silenciosas, dejo que mi lengua saboreé los rincones donde nadie nunca antes estuvo, tus axilas, tus ingles, las medialunas ocultas bajo tus pechos, tu ombligo, los intersticios entre los deditos de tus pies, exploro los lascivos pliegues de tu piel, por tu vientre hasta el pubis deseado e imaginado, oloroso a ti,  por tu espalda hasta la suave curva de tus nalgas, por tus muslos hasta las tersas rotulas de tus rodillas, dibujo con mi falo el mapa de tu lujuria, desde la mojada succión de tu boca, por el canalillo entre tus senos, hacia abajo hasta el húmedo surco de tu ansiada vulva abierta, la punzo con mi glande reluciente, la trazo en su verticalidad sexual, entro, hundo, penetro, abro su ceñida y carnal corola, salgo lento para sentir su estremecedora estrechez y vuelvo a entrar, hundir, penetrar, entro, salgo, profundizo, roto circular, restriego, giro, ahondo, mientras muerdo tus labios, aprieto tus glúteos, mamo tus pezones, agarro tus caderas, gimo, grito, me muevo con desesperación, desaforado, enloquecido, cierro los ojos y te penetro en un último envión exasperado que culmina con mi gozosa eyaculación, siento como estrujas mi verga en los estertores de tu orgasmo, un beso nos une laxos en un cálido silencio.


No hay comentarios: