sábado, 27 de junio de 2015

SEIS INTIMAS INSTANCIAS


Un beso mordido ansioso hambriento desesperado, la saliva escurriendo por las comisuras, las lenguas anudadas en una blanda y mojada trabazón, los labios succionando los otros labios succionantes. En el piso sobre las frescas cerámicas en el número invertido tu boca chupa mama succiona mi verga erecta en una felación descarnada,  mi lengua en tanto simultanea lame hurga irrumpe tu sexo abierto en un cunilinguis vehemente. Mi dedo penetrando tu vulva sintiendo su caliente humedad impregnado de tu denso y tibio fluido vaginal, la delgada introducción digital de un breve pene, los giros buscando el punto donde la gata en celo gime sobre el tejado de la lujuria, el frote en su duna de rugosidad inquietante, estremecida por el goce exacto en la vertiente del íntimo placer. Tus labios abarcando el sensible glande de mi pene en una succión ávida, tus manos aferrando el terso grosor del tallo y sobando con dulce suavidad mis testículos, la lengua tocando la puntita hipersensible para coronar la tensa erección. Sobre el sillón ambos, tú cabalgándome con mi falo incrustado en tu vulva voraz meciéndonos en un rítmico vaivén de mete y saca, de sube y baja empalada en mi príapo endurecido, jineteando mi miembro que penetra hunde tu sexo que aprieta estruja, extrae suelta gotea estila en los estremecimientos brutales de la eyaculación y el orgasmo. En el lecho desenfrenados en un ritmo de una cópula enloquecida desaforada que no se consuma hasta arrancarte la piel y romperte los huesos en una fornicación salvaje de sensuales bestias en celo.


No hay comentarios: