lunes, 29 de junio de 2015

EL DESPERTAR DE LA MARIPOSA


Te despierto con suaves susurros en tu oído ~ beso tu frente, la puntita de tu nariz ~ rozo tus labios con un beso breve ~ beso tus mejillas ~ despiertas y tus ojos me invaden de ternura ~ acaricio tu rostro y te digo que te amo muchas veces con mis labios tocando los tuyos ~ mis manos descorren la sábana ~ estás desnuda, tu piel ilumina la mañana ~ acaricio tiernamente tus pechos ~ rozo tus pezones con mis labios ~ los abarco con mi boca uno y otro ~ los aprieto entre mis labios ~ los chupo suave primero ~ más fuerte después ~ uno y otro con tierna pasión ~ lamo cada pezón, lo ensalivo ~ los muerdo más y más fuerte ~ uno y otro, los gozo, los mamo ~ bajo besando y lamiendo por tu canalillo dejando el rastro de mi lengua ~ lamo tu estomago un largo rato ~  humedeciéndolo entero para que sientas mi caliente saliva ~ juego en tu ombligo hundiendo mi lengua en el ~ llenándolo de saliva ~ revolviendo mi lengua en el ~ sigo hacia abajo besando tu vientre ~ siento su tibieza, su suavidad ~ lo rozo con mi nariz oliendo tu piel ~ con la punta de mi nariz escribo en el un “te amo” ~ y lo cubro de besos ardientes ~ bajo hacia tus vellos púbicos ~ esa mata rala de oscuras algas olorosas a tu sexo  ~ los tironeo juguetón ~  los mojo con mi saliva ~ punzo tu clítoris con mi lengua con lenta intensidad ~ y bajo surcando muy levemente tu vulva ~ bajando muy lentamente mientras huelo tu íntimo aroma ~ sigo hacia abajo lamiendo el interior de tu muslo derecho hasta la rodilla ~ levanto tu pierna y sigo lamiendo tu pantorrilla hasta llegar a tu pie ~ beso su empeine ~ su talón y su planta haciéndote cosquillas ~ chupo cada uno de tus dedos con fruición viciosa ~ tomo tu pierna izquierda y la levanto ~ acaricio suavemente tu pie ~ chupo cada uno de sus dedos con fruición viciosa ~ beso su empeine ~ su talón y su planta haciéndote cosquillas ~ subo lamiendo tu pantorrilla hasta la rodilla ~ bajo tu pierna y sigo hacia arriba lamiendo el interior de tu muslo izquierdo hasta tu entrepiernas ~ mientras mis manos van abriendo tus piernas hundo mi nariz en tu sexo ya húmedo ~ lo lamo a lo largo con toda mi lengua una y otra vez mezclando mi saliva con tus jugos vaginales ~ juego con tu clítoris ~ lo lamo y lo hundo con mi lengua ~ lo chupo y lo beso y lo succiono ~ siento tu excitación en tus quejidos ~ entonces subo a besarte mientras me acomodo entre tus muslos ~ y la punta de mi verga roza tu vulva ~ te beso largamente con salvaje deseo ~ mi pene muy erecto y endurecido va penetrando tu sexo caliente y mojado ~ comienzo a moverme lento ~ entrando y saliendo ~ hundiéndome en ti entero ~ luego más y más rápido ~ muerdo tus labios ~ mi lengua juega dentro de tu boca ~ mi falo te penetra más y más ~ el ritmo se acelera ~ nuestros movimientos de cadera se hacen más y más acompasados como una compartida danza sexual ~ suspiramos y respiramos agitados ~ sientes mi dura penetración ~ siento como aprietas mi verga  ~ aumenta el ritmo de los cuerpos entrelazados en una cópula intensa ~ hundo mi pene en un envión potente ~ gritas al sentir la brusca introducción ~ suelto dentro de ti el chorro de semen ardiente ~ te retuerces en un orgasmo inacabable ~ estrujas mi verga hasta sacarle la última gota ~ permanezco introducido gozando ~ lentamente nos vamos relajando ~ permanecemos así abotonados ~ nuestros labios se besan lánguidos con los dulces beso del amor.


No hay comentarios: