domingo, 28 de junio de 2015

ESCONDIDOS EN LA LLUVIA


Llueve intensamente en el atardecer de un parque solitario, permanecemos abrazados en medio de la lluvia, tu bebes un chocolate caliente mientras te beso y me acurruco encantado entre tus senos como un bebé para sentirte cerca y regalarte las caricias de mis manos que ya son tuyas y la mirada de mis ojos traidores que solo desean mirarte a ti, siento tu cuerpo tibio apegado al mío, tus manos en mi rostro, tu labios en mi ojos, ahí, la lluvia y solo nosotros. Sientes el loco golpeteo de mi corazón que late por ti al sentir tu cercanía, tus manos recorren tiernamente mi cuerpo buscando juguetonas mi falo en ristre para acariciarlo, siento tus manos en el, lo tomas, lo sobas, lo acaricias, sabes que es tuyo y demuestras tu dominio, lo haces crecer con tus roces, lo pones duro, erguido, dispuesto, besas la puntita, mis manos están en tus tetes pellizcando tus pezoncitos, siento el roce de tu cuerpo, ese roce intimo y caliente de tus lentos movimientos contra mi cuerpo, mi pene ya está muy duro y erecto, sensible. Intuyes mi lluviosa desesperación por penetrarte y abre tu sexo con tus manos, lasciva y rendida para dejarme entrar en tu vedado templo, te penetro, siento tu vulva mojada y caliente que aprieta mi verga con voracidad de hembra hambrienta, ya mi pene está entero en tu vulva mojada, caliente apretada. Me encanta estar así, afuera lloviendo y yo dentro de ti, sintiendo tu succionante sexo en plenitud, te beso los pezones, mis manos agarran tus nalgas, y comienzo a poseerte, a sifonearte, a jinetearte, así, así, ah! que deleite siento con mi verga en tu vulva, me muevo más... más... más..., así, así! te cubro rico, rápido, entro y salgo, penetro, así más, más fuerte y rápido, me sientes, sientes mi verga dura en ti, la consumación está cerca, te beso, meto mi lengua entre tus labios en un beso largo y ansioso, te fornico, así... ya!, yaa!!, juntos, ahora...!, yaaa!!, ahhhggg...!!! Eyaculo gimiendo, te estremeces en un orgasmo feroz, mi semen chorrea tu sexo palpitante... Llueve en el parque, somos los únicos bajo el kiosco, se escucha una música entre el rumor del aguacero que oculta nuestro secreto, siento una intensidad sexual muy pura, como un éxtasis, como una fantasía soñada y vivida. Te alejas mojada por mí y por la lluvia, sabiendo que yo te esperaba deseoso de poseerte ahí, bajo esa precisa lluvia. Tu viaje continúa.

No hay comentarios: