sábado, 13 de junio de 2015

EL RITO COMPARTIDO


“El verdadero amor, el amor completo, el único válido, es el amor impúdico, la sensualidad física y verbal más viva y siempre renovada” Paul Léautaud

Es en la oscuridad silenciosa de tu noche. Es en la calentura insoportable del insomnio. Es en el lecho solitario y en su mullida caricia embriagante. Es en la noche que se inicia rozando tu piel con la seda voluptuosa. Es en la sudorosa penumbra donde imaginas y sientes como late tu vulva ansiosa. Es en el caliente desvelo donde tus dedos exploran tu pubis buscando la humedad abierta de la flor carnal de rosados pétalos. Es en la desnudez de tu cuerpo frente al espejo donde incitas desvergonzada a los ojos del azogue sintiendo que te miran con los deseos erectos. Es en el nocturno entre las sábanas solitarias sin olor a macho ni ese calor del otro que invade con su falo erguido tus espesas lujurias de hembra en celo. Es en sabor de tu propia saliva que te sumerges masturbándote desenfrenada sintiendo como un hombre de rostro conocido te cubre y te goza arrastrándote al ansiado orgasmo. Es en la oscuridad silenciosa de mi noche. Es en la calentura insoportable del insomnio. Es en el lecho solitario y en su mullida caricia embriagante. Es en la noche que se inicia rozando mi piel como si fueran tus manos. Es en la sudorosa penumbra donde imagino y siento como late mi verga ansiosa. Es en el caliente desvelo donde mi mano explora mi pubis buscando la dureza sensible y erguida del ídolo carnal de rosado glande. Es en la desnudez de mi cuerpo frente al espejo donde incito desvergonzado a los ojos del azogue sintiendo que me miras con los deseos quemando. Es en el nocturno entre las sábanas solitarias sin olor a hembra ni ese calor femenino que invade con su vulva abierta mis lechosas lujurias de macho en celo. Es en el sabor de mi propia saliva que me sumerjo masturbándome desenfrenado sintiendo como una mujer de rostro conocido me cubre y me goza arrastrándome a la ansiada eyaculación.


No hay comentarios: