sábado, 20 de junio de 2015

EL ECO DE TUS PALABRAS


Navego excitado por tus palabras pues he encontrado en ellas la hembra que deseo y que me excita, tú sabes como poner erecto al ídolo fálico que siempre te espera agazapado, tierno, lacio, pero expectante, tu ya sabes como calentarme con femenina sabiduría, sabes como llevarme a los territorios de mis más secretas fantasías, y todo eso esta escrito con tus propias vocablos. Cada vez que releo tu mensaje termino con mi verga dura, y no puedo evitar sobármela mientras leo sintiendo que es tu mano la que la acaricia y la aprieta, y que tu boca la besa y la lame, y que es tu templo el que la abraza y la abrasa en su ardiente e íntima humedad. Exploro tu lenguaje apasionado, erótico, buscando las innumerables traducciones de su excitante lascivia y su inquietante impudicia, sabiendo que al escribir sientes los mismo deseos mío en tu piel y en tu cuerpo, porque yo fui el que los hizo brotar, crecer y florecer en ti, con dulce ternura, con abierta comprensión, con lenta calma, con ardua paciencia, tú tenías escondida la semilla del sexo puro y salvaje, de las fantasías y las locuras, yo solo la regué como un experimentado jardinero y esperé como un picaflor ansioso que floreciera. Leo erecto, tieso, punzante a la hembra ansiosa de sentirse poseída por su amado, penetrándonos hasta el único ritmo convulsivo vibrante de tu cuerpo adherido al mío, sudando la misma gota de sudor que emanan los dos cuerpos! sí, los cuerpos mío y tuyo en la total entrega del amor que nos profesamos, del deseo que nos enloquece, de la pasión con embravíos momentos perturbadores, de sentirte bañada por mis aguas primorosas y porqué no, manifestar a gritos mi posesión para sentirte mía por siempre como mi mujer, esclava y doncella de mis sueños! por estar desvanecida en mis brazos, sellada por mis ansias de hacerte el amor con el fuego de mi sangre y más aun por abrazar el ídolo dentro de tu templo, apretándolo para que nunca se vaya y te haga sucumbir más más más! Hasta que se sacie el varonil e incansable potencial de tu hombre, novio y amado rey! (i)

(i) Reescritura de un e-mail de C.


No hay comentarios: