jueves, 3 de septiembre de 2015

BREVARIO DE J. (I-II)


“...y espero la mía!!!!” Jaz

Cuento y recuento tus tiernas pequitas, la sensual miríada de carnales manchitas como estrellas en el universo de tus pechos, pero resbalo siempre por tu tibio canalillo y me hundo en su mullida voluptuosidad o me capturan esos tus deliciosos pezones y me quedo ahí quieto en ellos mamando, sintiendo en mis labios la protuberancia inquietante de cada delicioso botón, la excitante rugosidad de sus areolas, o miro sediento, ansioso y extasiado tu imponente busto en el negro escote como una lujuriosa ventana al paraíso bajo la suavidad de tus rubios cabellos, envidiando a ese conejito libidinoso que vive ahí en ti entibiado por tu cuerpo, o sigo contando una a una las pequit@s de tu piel. {Otrosí}. Rubio tu pelo musa exquisita es oro trigo arenas soleadas que se derrama liso y suave sobre tus pechos maduros, cruza tu tibio canalillo donde tus pequitas florecen, oculta un pezón delicioso y roza el botoncito del otro, en claro amarillo sensual fluye sobre el carnal rosado de tu incitante piel desnuda, rubio tu cabello perfumado con el mismo aroma de jazmín que posee tu cuerpo deseado, rubia tu melena de florecido aromo, cabellera suelta a la brisa de mi aliento donde sueño un día enredar mis dedos.

No hay comentarios: