viernes, 6 de noviembre de 2015

ALLÍ TÚ EN AZUL


Para C. entre azul

Eres toda azul, como cielo, como mar, como flor azul instaurada en mi destino, sensual azul circular de cerrado escote, cercada por el brillante aro de metal, azul como el lejano deseo marino donde mis besos son altas gaviotas que sobrevuelan besando tus labios. Eres toda azul en el círculo del espejo con los ónices y las joyas de tus uñas, con las hojas de hiedra variegada en verde vegetal entre tus dedos, con tu mano en tu tibio seno enmarcando ese dulce pezón erguido, azul abierto el inquietante escote como un cielo que se abre al paraíso donde mis labios reposarán un día de sus antiguos y cansados vuelos. Entre azul y azul mi boca ávida de tu piel tersa y tibia navega o naufraga, a escote abierto impúdico, allí entre tus pechos los intensos rubíes de tus uñas, los duros metales de tus anillos, el canalillo donde me sueño escondido y feliz como un niño, allí sobre la suave duna de tu seno, el blanco y verde de la hiedra palpita enredada entre tus dedos, allí toda tu piel me somete al azul que se abre a mis ojos y me deja ansioso en la tormenta del azul y azul sobre tu cuerpo. Hundiría mis manos hambrientas una otra vez en ese azul abierto para rozar la breve espuma carnal de tu punzante e inhiesto pezón, para acariciar solemne el pecho que se asoma entre los azules, me sumergiría sediento de ti en el añil donde florecen tus senos, en el índigo que los cubre y los expone, en todos los azules donde me habitas.


No hay comentarios: