jueves, 19 de noviembre de 2015

SININSPIS (Interludio)


Par la Comtesse toujours épiée

Me gusta que te guste provocarme a segura distancia, exhibicionista y coqueta, impúdica y libidinosa, desvestida a la distancia sin tocar, sin acariciar, sin sobar, sin lamer, sin sorber, solo mirar, observar, voyerear, gozar juntos pero no revueltos un coito imaginario sin compartir el estremecedor orgasmo y la gozosa eyaculación. Me excita que te excites mostrándote mostrándome tus piernas cruzadas, Cruzando las Piernas y Apretando los Muslos (i), tus muslos constelados de mariposas lujuriosas, tus ingles peluditas, tu pubis jardín de ralas algas y breve matorral oloroso, tu ombligo pudoroso, tu mórbido vientre y tus duras pantorrillas, tus piececitos distantes y tus rollizas rodillas, desnudas carnes embriagantes para el solaz de carnívoro fauno onanista. Me encanta que te encante jugar el juego del fuego congelado en las imágenes, y que revive en llama y calor cuando mis ojos pervertidos se anegan de tus voluptuosidades sin rostro de exuberante meretriz babilónica o de distante esfinge egipcia, me encanta el encanto de tu hechizo de hembra en furioso desparpajo nudista. Me inquieta que te inquiete caminar por el filoso borde del abismo de la perversión virtual, que sientas en tu piel mi ardiente mirada, pene/trante, lasciva, erecta y humedecida, latiendo en cada uno de tus poros, desatada por cada pelito, urgiendo masturbatorios frotes fálicos y masturbatorios roces vúlvicos. Me calienta que te caliente incitarme al pecado del vicio solitario, que me imagines mano en miembro masturbándome tal como yo te imagino dedo en clítoris masturbándote, ambos posesos enviciados en la danza sobre las brasas de los álgidos deseos para siempre inconsumados.

(i) Tipos de masturbación femenina. Web Fertilab.


No hay comentarios: