jueves, 5 de noviembre de 2015

NECESARIA ACLARACION


“Yo soy tan terrenal, me siento con mis años tan infinitos”. G.

Será como ya has imaginado en tus escarchados insomnios de invierno, será como he previsto cada instante minucioso en la vorágine de mis contenidos deseos. Tomaré tus manos, besaré tu boca, acariciaré tu pelo, sentiremos la tibia presencia recuperada del otro tan cerca que se unirán el ayer y el ahora en el destello del momento que hemos soñado hasta el vértigo. Quizá bajaré lentas y solemnes mi manos hasta tus pechos, quizá los encope con delicada intención mientras mis labios sigan abarcando la plenitud de los tuyos, quizá abra tu blusa para palpar en su piel tus palomas y besar con etérea levedad tus excitados pezones. Quizá mi mano baje a tu pubis y roce leve, ligera y tenue, lenta como un caracol asustado los pétalos de tu dormida pero inquieta rosa carnal, y toque apenas las alas palpitantes de tu velada mariposa sexual. Pero todo será con la anuencia explicita de tu pequeña y tímida lujuria implícita en tus ojos entrecerrados y en tu respiración anhelante, imagino. Quizá tu mano hurgue sigilosa y perturbadora en el punzante territorio del antiguo guerrero, quizá lo manosee y lo incite, lo eleve y más, si algo más quieres, con la obvia licencia y el sensible beneplácito de mis tormentos onanistas. Y nada más si nada más quieres. Yo solo espero tu cercanía, el encuentro después de trece largos años ansiosos, será una linda cita otoñal en medio de la urgente primavera, tranquila, relajada, sin urgencias ni acosos, como aquella la primera vez cuando te di el tiempo para desplegar tus alas de tierna mariposa intranquila y te envolví en mi telaraña de espera, cautiva de mis palabras y de mi silencio porque yo caracol subterráneo ya estaba atrapado en ti. Todo será como un sueño ya vivido, fluyendo con la calma de un cálido estío nocturno, juntos como ese antes, aunque por ambos hayan sucedidos incesantes los tantos años. Y así viviremos ese atardecer venidero, tomados de la mano, sumergidos otra vez en el nosotros.


No hay comentarios: