miércoles, 23 de octubre de 2013

SI TE ATREVIERAS


Si te atrevieras a hacerte la virgen dormida desnuda a mi lado denudo y dejarte soñar como deseo soñarte con el detalle del deseo encarnado pero sin alcanzar el plenilunio que te asusta sino solo para hacer la vigilia de tu cuerpo dormido desnudo. Si te atrevieras a dejarte colorear entera de turbado rubor con mi dedo untado en mi saliva y entregarte a esa leve intensidad del tacto que irá creando a partir de ti otra tú sobre tu piel tibia desnuda estremecida. Si te atrevieras a rendirte al simple placer goce éxtasis del roce apenas, la caricia etérea, el contacto leve de piel contra piel, a la dulce estimulación que consuma la cercanía. Si te atrevieras a dejarte soñar en vivo yo podría soñarte como sé que tu quieres que te sueñen y dejarme atrapar entre tus pechos, dejarme capturar entre tus piernas, dejarme abarcar por tu esencia de hembra temerosa. Si te atrevieras a dejar que invada las comarcas de tus desvaríos sin quemar los recatos donde escondes tus silencios de hembra indecisa, sin arrasar el jardín de tímidas violetas que ocultas entre tus piernas sino solo mirarlo como un sarraceno extasiado ante el rosado mármol de un intocable templo imposible. Si te atrevieras a dejar que palpe con delicadeza de poeta el vértice vórtice donde late lo que te niegas y me dejaras concluirnos solo en una íntima y compartida celebración onanista, entonces podría destruir el muro que te encierra y dejarte volar como una vestal desatada del lóbrego imperio de tus sombras.


No hay comentarios: