martes, 29 de octubre de 2013

VAGO POR LOS SUBURBIOS DE TU ROSTRO


Vago por los suburbios de tu rostro, linyera, mendigo, indigente de besos, de salivas, de mordiscos, de los brindis de los dientes que se estrellan. Acampo en el canalillo de tus senos, ebrio de tu perfume, de la suavidad de esa piel edípica, me deslizo, resbalo, hago cumbre en de cada pezón para apretarlo con mi boca ansiosa, para lamerlo como una miel consistente, bajo otra vez al valle escondido, lo surco con mi nariz urgente, huelo insaciable tu olor de mujer rendida. Recorro entera olisqueando la amplia planicie lunar de tu estomago, el pozo sensible de tu ombligo, desciendo a tu abdomen impregnándome de ti, de tus vísceras, de tus cosquillas voluptuosas, mi lengua húmeda va marcando los senderos como la baba de un lento caracol lujurioso. Me detengo en el borde mismo de la breve jungla de tus vellos púbicos, olfateo su olorosa sedosidad animal y entro en ella ronroneando como un tigre vencido, voy tironeando tiernamente esa íntima pilosidad sexual con mis labios, los peino y despeino. Mi lengua alcanza el vértice del surco de tu vulva, punza el clítoris estremeciéndote, baja y lame a lo largo esa húmeda flor impúdica, estremeciéndote. Y sigo hacia el tibio sur de tus muslos, besando embriagado cada columna amplia y carnal, y sigo rumbo abajo por tus rodillas, tus pantorrillas, tus pies, dedo a dedo. Te vuelves boca abajo. Subo explorando tus piernas con rumbo norte hacía tu pelo, cruzo la cárnica comba de tus nalgas, no antes de deslizar mi lengua por el cauce que las divide, de punzar con mi lengua la otra flor oculta, estremeciéndote. Recorro entera olisqueando la amplia cadencia solar de la corva de tu espalda, y más, beso una a una tus vértebras, y tus omoplatos, tu cuello, detrás de tus orejas. Hundo mi rostro en tu pelo, lo despeino como un tigre haciendo su madriguera entre las  maduras espigas de un trigal. Te vuelves boca arriba. Beso tu frente, tus ojos, tu nariz, y retorno sediento y extasiado a beber de ti en las dulces comisuras de tus labios.

No hay comentarios: