viernes, 11 de octubre de 2013

VIAJE AL NIRVANA


A nadie he deseado como a ti, tu cuerpo me incendiaba, tus pechos, tus pezones, tu nido, toda tú hacia florecer el ídolo como si mis deseos de ti fueran una incesante primavera. Tus palomas, las tomo suavemente, las beso, las acaricio, las encopo con mis manos y beso esos pezones míos, los mamo como un bebe, los mordisqueo suavemente, esos botoncitos protuberantes, sensibles, los chupo, los succiono, los muerdo con ternura, soy tu bebe aferrado a tus pechos, soy tu bebe macho, tu macho niño. Mamo uno y acaricio el otro, así chupo, mamo, succiono, chupeteo, te beso como un macho bebé, lamo enteros tus grandes senos edípicos, retorno a tus pezones y los muerdo, mi lengua juega con cada pezoncito. Vago extasiado por tu desnudez hacia abajo, veo tu ombliguito que beso con deleite, veo tus pelitos púbicos, meto mi lengua en tu vulva, la lamo, sorbo esos jugos néctares licores que embriagan mi lengua enloquecida, lamo, lengüeteo, chupo, mi lengua juega con tu clítoris, chupeteo tu clítoris como si fuera un pequeño lingam sagrado. Meto mis dedos en tu vagina, los muevo penetrándote mientras lamo tu clítoris con su sal y sus aguas. Te vuelves, hundes tu rostro en la almohada, te ofreces a una sodomía de ninfa y fauno ebrios de exultante primavera. Meto la puntita de mi lengua en esa tu florcita carnal, la ensalivo, meto mi dedo en tu ano apretado, apunto la punta de mi falo erguido en ese paraíso asustado y te voy penetrando lentamente, suave, de a poquito, entra y entra, apretado, urgido de deseos, y ahora que está adentro te jineteo enloquecido hasta alcanzar el nirvana.

No hay comentarios: