martes, 8 de diciembre de 2015

BOMBILLERA


Para Susymeib, erótica matera

Chupa, chupa fuerte nena (i). Con esa boquita niña que chupa que te chupa la bombillita matera y yo a mano limpia manoseando mi miembrito pajero, ambos ensamblados en un rito que se nos va haciendo cotidiano, como un jardín donde florecen día a día las rojas rosas de los deseos, como una pervertida complicidad que brota desde las más profundas ciénagas de la tímida exhibicionista y del masturbador voyerista. Ambos jugando los juegos del mira y no me toques, del mira como chupo e imagina, del chúpame esta caña y gocemos. Y tu pícara boca pintada succiona con lenta incitación la delgada caña, tu mirada seduce alegre en el rito chupador, la imagen de mi mano en acción onanista se refleja en los cristales de tus ojitos curiosos. Te detienes, apartas la bombilla de tus rojos labios, y oyes mis quejidos, presientes el frote de mi mano en mi miembro, hueles el aroma a macho pajeándose, yo gozo tu erótico coqueteo, tu mano siente el calor del mate e imaginas que son mis testículos ansiosos, acercas otra vez tu boquita de fresa a la pajita del mate y la lames provocativa y perversa, y vuelves al chupa que te chupa para que yo vuelva a pajeo incesante. Tú sueñas con una bombilla de cuero, caliente erecta carnal, yo sueño con tu boquita succionando mi bombilla pajera, caliente erecta carnal, y ambos soñamos la rica felatio que precede al voraz cunnilinguis (por ahí andan tus dedos) que mi boca labios lengua te brindaran para concluir la consumación del pervertido ceremonial matero. Chúpame nena (ii).

(i) “Cincuenta sombras de Grey”. E.L. James. –Pág. 345
(ii) “Cincuenta sombras de Grey”. E.L. James. –Pág. 137


No hay comentarios: