martes, 8 de diciembre de 2015

EROTICA URGENCIA


Pour mon amie préférée, la Comtesse

De pie en la ducha como una estatua cinco veces vista y deseada, tus ricas piernas atrapándome en el vértigo de mi ojos enviciados en la cómplice amistad con visuales ventajas de tu coqueto exhibicionismo y de mi voyerismo masturbador, en la vista vertical de tu pubis piloso visto desde tus propios ojos, los mullidos muslos, las rollizas rodillas, la pulsera en tu tobillo titilando allá abajo donde tus pies incitan al pervertido fetichismo de chupar cada dedito, de lamer sus plantas, de morder los talones y los empeines. Tus carnes húmedas olorosas a jabón, a hembra purificada por las calientes aguas que escurren por tu piel y se aferran a tus vellos púbicos como pequeñitas y luminosas gotitas transparentes. Llueve sobre tu Monte de Venus, sobre el arco de los pelitos que mis labios tironearon en el antiguo juego del sexo oral que te hacia gemir en las cumbres del placer lingual. Mi miembro que se erecta imagen a imagen, mi mano sobadora urgiendo su dureza, su erguimiento, haciendo florecer la sensibilidad del rojo y brillante glande. Tú ahí en tu baño de sensual mujer madura, lejana e imposible, y yo acá en el mío masturbándome escondido como un adolescente impúber que te sueña voluptuosa y sin rostro jugando a excitarme en la ducha solitaria. O sino, solo queda la oculta consumación a mitad de la tarde con el sol pegando sobre la espesura del bosque, y allí entre la calentura y el sudor vendrá la eyaculación a mano limpia para honrar tus incitantes prodigios de erótica esfinge.


No hay comentarios: