viernes, 5 de agosto de 2016

DALE… DALE…


Dices “muéstramelo”, dices “dale”, y se desatan los deseos como una jauría de lobos en celo que se entregan al vicio del onanismo bajo tu hechizo exultante, tu incitación desvergonzada y tu rostro pícaro con su lasciva sonrisa, y tu dedo va a tus labios y lo lames, lo chupas, lo succionas, y mi verga siente tu saliva invocando la masturbación inevitable, siente la succión, la chupadura, la mamada de tu boca en esa voraz estimulación bucal, en una felación babilónica que me jala como una ventolera pervertida por los húmedos paraísos del goce animal, y se yergue mi lingam anhelando tu ioni (i), buscando desesperado su quemante anegación, su aroma de hembra abierta, su consistencia de molusco hambriento, y la mano pecadora aferra aprieta frota el falo inhiesto que palpita, y tú me instas a más, a seguir corriéndo(mela)  como un potro desbocado por el descampado del placer solitario, y aunque yo estoy en una casa deshabitada y tú en tu lecho solitario ambos nos hundimos machihembrados en la misma ilusoria soledad que nos arde en las carnes trémulas, y sigue tu tintineante risa descarada atrevida procaz incitando al manual desenfreno, al restriegue prepucial, al lechoso estruje en medio del jolgorio de fiesta atrevidonga, y continuas con tu deliciosa impudicia apremiando a la mano pajera para que consume en tu presencia la delicia del roce priápico, y tu cómplice voz repite el “dale” como la erótica letanía de una íntima ceremonia sexual compartida en un apasionado clandestinaje, y viene el destello del clímax y sus quejidos eyaculatorios y una miel seminal densa y caliente escurre ante tus ojos de lujuriosa esfinge mientras yo de derrumbo laxo imaginando que me hundo entre tus mórbidos pechos como un lánguido amante saciado.

(i) La unión de ambos representa «la indivisible unidad en la dualidad de lo masculino y lo femenino, un espacio pasivo y un tiempo activo desde los cuales se origina toda vida».

Imagen: “Escultura fálica”. Obra y fotografía del autor.


No hay comentarios: