miércoles, 17 de agosto de 2016

TENTACIONES Y PERSECUCIONES


“Ves, y llegó yo a seguir tentándote”. Ella en sus palabras.

Sé que lo sabes y que lo sientes allá en los más íntimos recovecos de tus instintos de sola mujer ansiosa, el pecado ya esta hecho y no hay vuelta, solo te queda huir de mi sed y de mi hambre, fugarte del aquí y ahora de mis acechos y asedios de sátiro embrujado, pero te advierto que te voy a perseguir hasta el mismo infierno, perseguiré tu cercanía imaginaria aunque sea solo para tocar tu mano y atrapar tu perfume y quedarme con el para siempre como un vaho de amorosa eternidad, o para desnudarte de un zarpazo y poseerte con la furia del desesperado en las cálidas sombras de tu noche más ardiente, cuando los aromas de la primavera en plenilunio te atrapan en su telaraña de pudorosas lujurias y los deseos te ruborizan avergonzada de ti misma. Presentirás una presencia que arde casi imperceptible en tu piel, un estremecimiento sin origen que avanza como un oleaje de espumas en tu cuerpo desde la ampulosidad de tus pechos hasta la honda palpitación de tu pubis, verás de soslayo una silueta inquietante detrás de ti en los espejos, oirás una voz lasciva y urgente intentando romper tus recatos, y palpitarán en tus entrañas prohibidas fantasías que jamás imaginaste. Sé que te creerás libre de culpa con la soberbia de quien solo ha pecado de secreto pensamiento, pero en tu alma sabrás que fuiste cómplice desde el momento en que expusiste tus imágenes sabiendo que yo te andaba buscando y que cuando te encontrara tú me serias una inevitable, deliciosa y obsesiva tentación.


No hay comentarios: