domingo, 14 de agosto de 2016

TODO ES PALABRAS


(Reescritura de "Amor de Mis Amores", de G.J.O.P., con debido respeto)

Te desnudo con ojos de fauno incesante porque sé que consientes que derrame sobre ti mis deseos, y no es el tiempo sucedido lo que incendia tus poros con mis fuegos sin tocarte, sino la intensidad con que ardo en las cercanías de tu escote o las brasas que te queman en nuestro baile imaginario cuando rozo con mis manos la tibia desnudez de tu espalda o la dulce miel de mis labios que se embeben delicados en las tersuras de tu cuello. Y es que aun no nos hemos rozado piel a piel buscándonos en los intersticios de un aparente juego de azar predestinado, aunque igual te despierto en las nocturnas penumbras de tu lecho para copular en ausencia como tu macho distante y en esa desbordada pasión hacerte sentir hembra poseída. Pero no todo es palabras y un destino cómplice nos fue convergiendo en el debido destello final, en una ardiente soledad de fieras en celo que se aman desatadas en la cópula inicial, arrastradas por la ansias de confirmar en el tacto impúdico la magia imaginada hasta el vicio, y así sucedimos tal como lo supimos antes de conocernos, sin pensarlo habitamos el aquí y el ahora, solo con la razón de los ungidos, sin preguntas, sin amoroso verbo mediante, frotamos nuestros cuerpos como dos náufragos desesperados y uno del otro necesitados, y me quedo sumergido en la suave comarca de tu piel enmarcada en el rosado arco de tu blusa, en tu mirada que posee las claves del embrujo de los insomnes, y en tus rojos labios que como una roja rosa invocan el beso.


No hay comentarios: