martes, 23 de agosto de 2016

UNA PROSA PARA EXCITARTE


Para MFL

Quiero romper tus pudores con los verbos en llamas que surgen de los nítidos contornos de tus imágenes, vencer tus recatos con mis ardientes requiebros de macho en celo, derrumbar los muros donde te escudas, te escabulles, te escondes para no fluir por este lúbrico fuego que nos incendia, para no abrir la húmeda corola de tu flor y dejar que yo caracol ensalive uno a uno sus pétalos hasta que nos disolvamos el uno en el otro. Deseo desarmar las tramas que has construido para negarte a sumergirte en tu propio cuerpo y explorar las vírgenes profundidades de tus oscuros instintos, pretendo abrir la jaula donde te encierras para no sentir el aleteo de lascivas mariposas furiosas carcomiendo tus entrañas o el lúbrico palpitar de tus íntimas carnes ansiosas y abiertas. Ansío convertir en arena o ceniza tus traumas y prejuicios, disgregar sus mínimos fragmentos sobre tu pasado para cubrirlo después en tu cercana primavera con el musgo del olvido, buscar los vestigios de tu aroma que nunca poseeré en las oquedades de mis poros para alcanzar a percibir los tenues estertores de tu vientre urgido por mi inhiesta y salvaje virilidad. Intento ungirte en mi venerado y sublime objeto del deseo y así socavar tu altivez de esfinge incorruptible, hacerte cerrar los ojos en el último estremecimiento de un orgasmo y que muerdas tus labios para enmudecer tus quejidos en los destellos finales del goce. Mientras tú vas sembrando el amor yo voy cosechando la lujuria, pero seguimos ambos floreciendo en el mismo bosque de los deseos.


No hay comentarios: