domingo, 21 de agosto de 2016

O…


Para SMM


O es el garbo con que insinúas una intensa sensualidad, o el albo refulgiendo sobre las sinuosidades de tu cuerpo voluptuoso, o las dunas prominentes de tus senos inhiestos y orgullosos, o la deliciosa morbidez de tu piel desnuda y soleada, o tus labios rojos como flor de ansiados besos, o los coquetos y sensuales breteles de tu brassier, o tu uñas decoradas de gata salvaje, o los ojos ocultos o los grandes aros circulares, o simplemente la sexualidad desbordante, lo que me hace desearte más allá de la imposible distancia y del debido respeto, lo que me despierta un fervor de macho en celo que huele la hembra que ha buscado desesperado desde sus furiosos apetitos, lo que me urge a imaginarte desnuda sobre un lecho perfumado por el vaho de la lujuria desatada como una rosa abierta y ofrecida. O son tus escotes en azul de mar o blanco de lunas llenas y celeste de cielo, que busco y miro embelesado en tu imágenes inquietantes para deslizar mis labios por ese canalillo de sueño y abarcar con mis manos ardiendo las amplias palomas de tus senos, o las voluptuosas curvas de tus hombros desnudos, o tu provocativo rostro de mujer insinuante, los que me hacen desbordarme de deseos y sumergirme en solitarias lujurias incontenibles, y elevan mi virilidad como un mástil en el nocturno océano del delirio erótico mientras huelo tus íntimos aromas y bebo de tu boca el licor de tu madura vendimia y de tu sexo el brebaje de tu embrujo que me eleva por el abismo de la imaginada cópula.

No hay comentarios: