sábado, 19 de noviembre de 2016

ANTIGUAS NOTICIAS SOBRE TUS PECHOS


“Tengo otra pero mejor que no te la envié sino arderá tu cerebro”, la musa en su verbo.

Extasiado ante la imagen de lo que yo llamo un escote exquisito, casi puedo oler tu perfume con mi nariz hundida en ese canalillo, pero no puedo o no me atrevo a escalar en solitario esos pechos imponentes y busco otras voces que me ayuden y me empinen hasta esas cumbres que anhelan subir mis deseos, y voy ascendiendo por la visión de esas mórbidas lunas llenas mientras escucho los ecos de machos que sí se atrevieron: Tu escote, es un espejo donde se reflejan mis deseos, el lugar exacto, donde se delatan mis sonrisas prohibidas, donde despiertan, mis expresiones más sedadas, el espacio, donde hago realidad mis ideas, más depravadas, donde me imagino los sabores, jamás probados (i). En esos pechos tuyos tan altivos que han sido refugio en más de mil noches, dos besos furtivos pierden mis labios. Déjame que los admire cautivos justo antes de soltarte los broches y entregarles mil y un desagravios (ii). El encuentro soñado de tu boca con mis labios, el sutil cosquilleo en tu cuello al posar mis ribetes carnosos en lento descenso hacia tus senos. Se erectan tus pezones al sentir el calor de mi lengua, mis besos, libando tus pechos, como niño, como hombre (iii). Panes de azúcar, tus pechos vibran al acercar mis labios. Tus pezones crudos, en prevención al beso, se erizan a los lados y recorro sus laderas respirando la brisa de tus suspiros largos (iv). Y ya haciendo cumbre en tus soberbios senos iré a tu alcoba a tu lecho a tu desnudez inquieta a tus fuegos húmedos a tus ansias entreabiertas a tus deseos florecidos a morderte los pezones a besarte la boca a lamer tu sexo en su aroma de hembra a hundir en ti mi erecta virilidad a pene/trarte con ternura a pervertirte poseída desde el susurro hasta el grito a entrar al fin fusionados en el buscado paraíso, iré (v). Vale.

(i) “Tu bello escote”, Leo Chavez-Soria
(ii) “En esos pechos tuyos” Halloran
(iii) “Amantes secretos”, José Ramón Varela
(iv) “Tus pechos y mis labios”, Iván Semilla
(v) “Conjugando en futuro imposible”, Raúl Franquesa


No hay comentarios: