domingo, 20 de noviembre de 2016

NUEVAS NOTICIAS SOBRE TUS PECHOS


“Esta es solo para tu inspiración”. Ella, en sus provocativas palabras.

Siempre vuelvo a la amplitud esencial de tus senos, a esa mórbida blandura, a esa tierna suavidad de pétalo exhultante, a indagar e imaginar el matíz carnal de tus pezones, la coloración secreta y el tamaño exacto de sus areolas, la medida precisa de las pequeñas alturas de sus cimas orgullosas. Quiero bajar por tu cuello y sientas un sutil cosquilleo al pasar por tu hombro besarte lentamente hasta llegar a tus pechos… Y ver como erectan tus pezones al sentir el calor de mi lengua… (i). Siempre regreso a estimar el tamaño de tus pechos, los sopeso, los acaricio, los amaso, los manoseo, los aprieto, los beso y los lamo, los huelo buscando en sus poros su persistencia sensual y la sensación sexual de sentir sus blandas convexidades en mis manos. Quiero recorrer el universo celestial de tus pechos, cubrirte de caricias y de besos tus aureolas y construir de mil maneras un mundo lleno de sensaciones (ii). Siempre que retorno a tus senos mis dedos modulan sobre ellos la edípica melodía del macho enternecido, mis labios beben en sus pezones inhietos la tibia fragilidad inicial y el primer goce y quizá la primera prohibida excitación. Tus pechos se dormían en sosiego entre mis manos, recobrando nido, fatalmente obedientes al que ha sido el amor que una vez los marcó al fuego (iii). Siempre me quedo mirando absorto la blusa que dibuja tus deliciosos pechos hasta hacerla transparente y gozar la visión perturbadora de tus mullidos senos desnudos. Tus senos, mujer, llenos de carne amada, como redondas frutas caras al paladar, como sabrosos duraznos y edénicas manzanas (iv).

(i) “Recorriendo tu cuerpo desnudo”, Rudy Jeremy Valdinni
(ii) “De ti, quiero...” Johan (Bond)
(iii) “Tus pechos”, Tomás Segovia 
(iv) “Poema sobre los senos”. Luzos Decaz


No hay comentarios: