sábado, 5 de noviembre de 2016

DE ROSA Y NEGRO TU PIEL Y GERANIOS


Para NL, como un sortilegio de una luz escondida.

Entre tu pálida piel y el rosa extraviado, por el vedado territorio del recatado escote, por la orilla impúdica de tu deliciosa madurez, ahí entre tus tenues pechos escondidos voy caminando por tu cuerpo en su vendimia, bebiendo su dulzor para llegar a tu roja boca y sentir como te estremeces encendida cuando te beso en el secreto del verso, cuando furtivo y tímido te voy deseando, intentando romper tu seriedad de etérea dama, derrumbar tu pudor de quieta y lejana estatua y hacerte recobrar los sueños y los deseos de tus perdidas primaveras y lejanos estíos allá en los nocturnos parques de tus memorias. De negro riguroso y rojos geranios, de pie como una misteriosa deidad que oculta su impura sensualidad, con sus vivos sentidos palpitando bajo esa inquietante oscuridad. Ah! si yo pudiera llegar a tocarte, vagar por ese lugar ceñido y caliente como un peregrino en deliciosa erección sintiendo insoportablemente tu humedad. Muero por deslizar mis manos por los intersticios de tu intimidad para reconocerla en mis sueños solo por el tacto y su fragancia. Ser en mitad de la noche macho y hembra en goce amorosamente acoplados, yo penetrando en ti y tú abierta a mí, urgidos de antiguos deseos compartidos y permanecer así profundamente tatuados, saciados del embriagante vicio de la lujuria, desnudos y salvajes en la noche virtual recuperando la secreta obscenidad y la íntima lascivia que no fueron arrebatando los años, para sentir estremecido que huelo tu olor de hembra y me derramo.


No hay comentarios: