domingo, 27 de noviembre de 2016

CANTO DEL OBSESIVO


“…, sin rozarse, sin el contacto de piel a piel”. La Musa y el Poeta, ella en sus verbos.

Te rescato en tus ampulosos fragmentos, en todas las suculentas grandes lunas llenas que se asoman definitivas por tus escotes, cosecho con la obsesión, el deseo y la lujuria las mórbidas y perfumadas frutas de tus pechos, acaricio sus perfectos y curvados contornos, encopo con mis manos ávidas su sensual plenitud, intento alcanzar a percibir sus combas tibiezas, su esfericidad sexual y sus tiernas blanduras, la tersura insoportable de esa piel desnuda, el misterioso aroma que detentan soberbios en su altiva quietud y en su garbo inclemente. Se me van los ojos por tu escote, escurren mi obscena mirada por tus senos perfumados, túrgidos, como tibios pájaros que acechan, coronados en la pasión punzante de sus cúspides orgullosas. Y juego a no mirarlos como si no supieras que en ellos mi mirada se pierde en su horizonte palpitante, y mi silencio no es solo por el obvio y sexual arrobamiento sino también por una atávica perversión vertiginosa. Quisiera recorrer con la suavidad de un arrullo esos relieves voluptuosos, tersos, expectantes, e ir fijando en el mapa de mi memoria la geomorfología total y absoluta de tu busto. Deseo deshojar en silencio tu cuerpo, sacar el pétalo de tu blusa y acariciar las dunas tibias de tus pechos, y hacer brotar los botones tibios de tus pezones anhelantes como flores oscuras que despiertan con la savia encendida de mi boca. Entonces, hundir mi rostro entre tus túrgidos senos para que allí mis labios beban de tu anhelo su miel carnal, y ser allí solo tu fervoroso amante que ebrio de ti te desea. Así he ido soñando fragmento a fragmento tus amplios pechos llenos con todo el detalle del deseo, con todos mis ardores clandestinos, vagando por el canto lascivo de tu piel hasta sus alturas. En verbo y roce te despertaré a medianoche esparciendo mí aliento por las pomposas elevaciones de tus senos, mientras te leo y releo en el libro de las deseadas mariposas.


No hay comentarios: